Connect with us

Fútbol Internacional

Inter pierde y se complica

Publicado

El Inter, que esperaba que este año fuese el de su recuperación, volvió hoy a complicarse al vida al perder contra el Atalanta en los últimos minutos, queda relegado al séptimo puesto y ve peligrar su clasificación para la próxima edición de la Liga Europa.
INTEREl equipo de Walter Mazarri, quien llegó esta temporada desde el Nápoles, para devolver a los primeros puestos al Inter, volvió hoy a fallar después de dos victorias consecutivas que habían dado algo de moral.
El Inter reaccionó al gol de Giacomo Buonaventura, en el minuto 35, y consiguió el empate en la siguiente acción, con un gol del argentino Mauro Icardi.
Pero no fue el partido de los interistas que llegaron a coleccionar hasta tres palos hasta que de nuevo Buonaventura más efectivo puso el 2-1 en el marcador cuando se llegaba al final del encuentro.
Un tanto del goleador Antonio di Natale dio la victoria al Udinese contra el ascendido Sassuolo, en un encuentro en el que tanto en el que ambos equipos fallaron sendos penaltis que podrían haber cambiado el encuentro.
El Sampdoria se quitó la espina del último encuentro contra el Atalanta, que perdió por 3-0, castigando al Verona con un duro 5-0 y goles de Sansone, Renan, doblete de Soriano y Palombo.
El Bolonia, mientras, obtuvo una importante victoria contra el Cagliari, gracias al penalti convertido por el griego Christodoupoulos, y que le permite seguir soñando con escapar del descenso, al colocarse en la antepenúltima posición.
En el encuentro del mediodía, el Parma logró colocarse en sexta posición, empatado con el Inter, al conseguir un importante empate contra el Génova. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.