Connect with us

La Bicolor

Federer analizó el grupo de Honduras

Publicado

El tenista suizo Roger Federer, exnúmero uno del mundo y máximo ganador histórico de torneos de Grand Slam, analizó este domingo en Miami el grupo E de la Copa del Mundo de Brasil 2014, que su Selección comparte con Honduras, Francia y Ecuador.
ROGER“Ante todo estoy feliz porque hemos calificado al Mundial. Para nosotros y para cualquier nación es importante porque es muy difícil. Tenemos la posibilidad de competir y seguir avanzando en el torneo”.
“El grupo es accesible, estoy seguro que nadie (del equipo suizo) va a subestimar a ningún rival porque cualquiera le puede ganar a cualquiera, lo que lo hace interesante para seguir.»
«Tenemos un gran técnico al que conozco personalmente; asimismo a algunos de los jugadores. Nuestro equipo tiene una buena mezcla de jugadores jóvenes y experimentados, por eso creo que será un buen Mundial para nosotros”, expresó Federer.
Honduras y Suiza se medirán el 25 de junio en la ciudad de Manos en la última fecha del grupo, de igual forma que lo hicieron hace cuatro años en Sudáfrica 2010 donde empataron a cero goles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.