Connect with us

Fútbol Nacional

¿Entró el balón?

Publicado

Transcurría el minuto 81 y no se veía por dónde podía llegar el gol que rompiera el tedio del 0-0 que protagonizaban Olimpia y Motagua. Fue justo en ese momento que la polémica hizo acto de presencia en el estadio Nacional para cambiar el rumbo de la historia.
POLEAnthony Lozano remató de cabeza tras un tiro de esquina y el balón fue sacado de la línea de gol Wilmer Crisanto, sin embargo el árbitro Héctor Rodríguez señaló el centro del campo validando en gol, confiando en la indicación que le hizo su asistente Denis Mazariegos.
No obstante y después de varias repeticiones, todo indica que el tanto no debió subir al marcador pues la el esférico nunca cruzó la línea en su totalidad, por lo tanto hay que achacarlo el error a Mazariegos más que a Rodríguez.
De este modo esta jornada podría catalogarse como fatídica para el arbitraje, ya que el sábado el derbi sampedrano entre Marathón y Real España se vio empañado por el flojo desempeño de Armando Castro, a quien el juego le quedó grande y se equivocó continuamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.