Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña culpa a Alfredo Hawit del desastre arbitral

Rolando Peña, directivo de Marathón, la arremetió contra el árbitro Armando Castro y parte de la estructura del fútbol hondureño, por considerarlos responsables de la polémica goleada que les propinó este sábado Real España.

rolandoPara Peña hubo bajada de línea de parte de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth) para el silbante, y de ello culpó al secretario de ese organismo, Alfredo Hawit Banegas.

“Si el señor Alfredo Hawit no quiere a Marathón, que mejor nos lo diga y así no seguimos haciendo sufrir a esta noble afición. Si Marathón tiene que descender pues nos vamos a segunda división y listo”, arrancó diciendo.

Y agregó: “El rival no tiene la culpa, es de los árbitros. Capaz que el lunes nos vamos a tomar la Federación con toda afición de Marathón porque no es posible, no podemos seguir siendo perjudicados con tanto premeditación, alevosía y ventaja”.

Según Rolando Peña el árbitro se equivocó al menos en dos de las tres expulsiones que le hizo a su equipo, en la apabullante derrota 6-1 ante su archirrival que los mantiene últimos en la tabla del descenso con 32 puntos junto a Vida.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional