Connect with us

Previa

Pensando en el clásico

Publicado

En Marathón ya piensan en el clásico sampedrano de hoy, que iniciará a las 3:45 de la tarde, y reconocen que fue difícil vencer a Victoria. “Se dio un enorme esfuerzo para ganarle a Victoria, el partido fue bueno y el arbitraje también, pese a que Vida y Victoria hicieron una campaña en contra de Marathón, hasta me atrevería a decir que fue un arbitraje un poco tirado hacia Victoria, pero en términos generales fue un arbitraje en buena lid”, comentó Rolando Peña.

La Mega Barra. Los precios son 60 y 200 para aficionados de Marathón, y 250 para aficionados de Real España.

La Mega Barra. Los precios son 60 y 200 para aficionados de Marathón, y 250 para aficionados de Real España.


“Ahora viene el clásico, y es un partido que no necesita mayor motivación, creo que será un juego intenso en el que recibiremos al vecino haciendo sentir la condición de local, porque la gente nos ha estado apoyando, y más esta vez que se jugará un sábado por la tarde”.
Los precios para el juego de este sábado en el estadio Yankel Rosenthal son 60 lempiras en sol, 200 lempiras en silla y preferencia para todos los aficionados de Marathón, y 250 lempiras en silla y preferencia sur para los aficionados de Real España, equipo del que no permitirán el ingreso de la Mega Barra. “Habrá en las próxima horas una reunión con la Policía para evitar cualquier incidente, y la Mega Barra no podrá ingresar”, sentenció el vicepresidente de los verdes, Rolando Peña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.