Connect with us

Liga de Ascenso

Motagua y Olimpia pelean liderato en torneo Reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Con 27 puntos cada uno, Motagua y Olimpia disputan desde hace varias jornadas el primer lugar en el torneo de Reservas, en el que los azules, dirigidos por César Obando, superan a los blancos por una diferencia de tres goles; Olimpia es el que menos goles recibe, pero Motagua es el que más goles anota.

Motagua es líder en reservas, aunque empatado en puntos con Olimpia.

Motagua es líder en reservas, aunque empatado en puntos con Olimpia.


En tercer lugar aparece Marathón que bajo la dirección técnica de Carlos “Chato” Padilla derrotó 1-0 a Victoria y se consolidó en la tercera posición con 22 unidades, arriba del Vida que es cuarto con 19 puntos, luego de empatar 1-1 ante Real España, que es quinto con 15 puntos, los mismos que tiene Parrillas One, que es sexto por diferencia de goles.
Con menos posibilidades de clasificar se queda Victoria con 13 puntos en la séptima posición, y ya eliminados están Deportes Savio en octavo con seis unidades, y con cinco en la última Platense y Real Sociedad, el equipo de Tocoa es último por diferencia de goles, pero Platense sigue siendo el único que no ha podido ganar un tan solo partido.
Hay que destacar que en el campeonato de reservas solamente clasifican los primeros cuatro clasificados directamente a semifinales, o sea que no se disputa la fase liguilla de semifinal o “repechaje” que si existe en el torneo de la primera división, o sea que en reservas solo pasan cuatro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.