Connect with us

Fútbol Nacional

Sobre la hora ganó Victoria

Publicado

El último minuto también tiene sesenta segundos. Esta máxima del fútbol la ratificó en esta ocasión Victoria, que cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final obtuvo tres puntos de oro para sus aspiraciones de meterse a la liguilla, al vencer en casa 1-0 a Deportes Savio.
visa 2El encuentro no fue bueno, pero no hay que ser tan duro con los jugadores ya que el deseo de ganar el partido existió y fue evidente, sin embargo ninguno había sido capaz de descifrar el cerrojo defensivo del rival y por ello el gol “in extremis”.
Por ser locales los Jaibos fueron un poco mejores y la victoria fue justa, ante un conjunto copaneco que en la segunda parte se sintió satisfecho con el punto y apostó a no perder sin renunciar al contraataque, situación que acabó pagando con la derrota.
Bryan Martínez hizo el único gol del juego al minuto 90, luego de un rechace defectuoso de la defensa que quedó suelto al borde el área grande, mismo que empalmó de derecha el volante para ponerla entre las piernas del arquero Kelvin Castillo, quien no pudo detenerla porque se desvió ligeramente en otro jugador.
Con la derrota Savio se mantiene noveno de la tabla del Clausura, en la que tiene 11 puntos; en la acumulada sigue con 36, a cuatro de Marathón. Victoria tiene 19 unidades y con el triunfo ascendió a la quinta casilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.