Connect with us

Fútbol Nacional

“Hombrada” de Platense en Tela

En un partido accidentado Parrillas One perdonó a Platense en el estadio Alfredo León Gómez de la ciudad de Tela, pues no pasó del empate 1-1 pese a tener dos hombres más durante gran parte de los noventa minutos.

papo2Para los de casa era importante el triunfo para comenzar a asegurar su presencia en la liguilla; mientras que los visitantes, por ahora afuera de la “fiesta grande”, querían meterse en puestos de clasificación.

Fue Parrillas One el que abrió la cuenta por intermedio de Luis Guzmán, quien con un tiro libre cobrado de forma magistral que venció la resistencia del arquero José Pineda.

Sin embargo Platense no bajó los brazos y Yerrick Díaz, su delantero más alto, se elevó por encima de sus marcadores y derrotó al guardameta Mario Flores e igualó el tanteador.

Poco a poco el juego fue perdiendo vistosidad porque a los Escualos les expulsaron al volante Walter Hernández y al defensor Jaime Rosales, por lo que debieron resistir con dos hombres menos, dando una gran muestra de pundonor deportivo. Al final el marcador no volvería a moverse.

Con el empate Parrillas One llegó a 19 puntos y quedó quinto; Platense ascendió al séptimo puesto con 16. En la fecha que viene, la 15, los Parrilleros visitarán a Vida y el Tiburón recibirá a Platense.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional