Connect with us

Béisbol

Cachorros envían a Báez a las menores

Publicado

Los Cachorros de Chicago enviaron el sábado a las ligas menores al parador en corto puertorriqueño Javier Báez, quien se perfilaba como su mejor prospecto.
Cubs Athletics Spring BaseballBáez fue asignado a los entrenamientos de ligas menores, por lo que deberá iniciar la campaña regular en la filial Triple A en Iowa.
El boricua destacó en las paradas cortas durante los juegos de exhibición de pretemporada en sustitucion del dominicano lesionado Starlin Castro.
Rick Rentería, piloto del equipo, indicó que Báez «tomó bien las cosas, le explicamos que habíamos tomado esta decisión porque queremos mantenerlo jugando todos los días en el campocorto».
Mientras que Báez reconoció que «mi objetivo era estar en el equipo grande, iniciar la campaña con ellos y demostrar que puedo estar en ese nivel de juego».
Agregó que «entiendo que ellos son los que toman las decisiones, y que tengo que seguir trabajando para estar listo cuando ellos decidan subirme».
El boricua indicó que «no hay prisa, ellos saben qué es lo mejor para mí, por lo que sé que ya llegará ese momento de estar en el equipo de las mayores».
Durante la pretemporada, el puertorriqueño tuvo promedio de bateo de .310, con tres dobles, cinco jonrones y cinco carreras remolcadas en 14 juegos.
Pero los Cachorros decidieron dejar a Báez este año en la Triple A, esperando que llegue dominar el nivel. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.