Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda asesorará a Platense

Debido a los malos resultados de las últimas fechas Platense ha decidido recomponer la senda contratando como asesor a Jorge Ernesto Pineda, quien colaborará con los aspectos estrictamente tácticos.

PINELa idea de los directivos es que Pineda colabore con consejos y lineamientos para con Guillermo Bernárdez, actual entrenador del conjunto Selacio, pero con poca experiencia a nivel de primera división.

El que se sentará en el banco de suplentes será Bernárdez, pero las instrucciones las dará Pineda desde afuera ya que no puede hacerse cargo oficialmente de Platense pues en el actual certamen ya estuvo al frente de Vida y, por lo tanto, el reglamento se lo impide.

Anteriormente ya había dirigido a equipos como Necaxa, Victoria, Marathón y Motagua; además de Suchitepéquez de Guatemala y haber sido asistente técnico de Ramón Maradiaga, cuando este fungía como seleccionador chapín.

Por ahora Platense está en octavo lugar con 15 puntos, a uno de Victoria que es sexto y sería el último clasificado a la liguilla si el torneo terminase hoy. En la fecha pasada el Tiburón cayó 0-1 en casa ante Motagua.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional