Connect with us

Fútbol Nacional

“Con Keosseián pasó algo, pero queda en el pasado”

Publicado

SAN PEDRO SULA. – El costarricense Hernán Medford, entrenador de Real España, aclaró que no le guarda rencor al técnico de Marathón, Manuel Keosseián, quien lo desechó como jugador en Guatemala y fue allí donde terminó la carrera futbolística de Medford.

Hernán Medford aseguró que no desea que un grande descienda, por las canchas y por todo, y aclaró no guardar rencor con Manuel Keosseián.

Hernán Medford aseguró que no desea que un grande descienda, por las canchas y por todo, y aclaró no guardar rencor con Manuel Keosseián.


“Yo contra Keosseián no tengo nada, yo no vivo de rencores, a Keosseián lo respeto, es un gran técnico, pasó algo atrás, pero todo eso queda en el pasado, en esta vida el de arriba le enseña a uno a no ser rencoroso, si lo veo con mucho gusto lo voy a saludar, porque las cosas pasan, y aparte de eso lo respeto mucho como técnico por todos sus logros”, argumentó.

En el clásico sampedrano de la primera vuelta Hernán Medford estaba suspendido y no estuvo en área técnica, pero esta vez sí estará. “Si él pasa en frente de mí, yo lo voy a saludar, yo no tengo ningún problema, esto es fútbol y el fútbol da muchas vueltas, entonces uno en esto tiene que estar tranquilo”, argumentó el entrenador de Real España.

PATERNIDAD
El técnico aurinegro no quiere referirse a la paternidad en estos juegos, y adelanta que irán en busca de los tres puntos, aunque aseguró que no es de lo que desean que descienda Marathón. “Nosotros tendremos que manejar el clima y tratar de hacer un buen partido ante un equipo que también buscará sus puntos, porque siempre nos complica Marathón y esta vez no será la excepción.
A los que se alegran solo por ganar este juego les digo que yo busco los tres puntos, qué hago yo con ganar un clásico y no ser campeón, los tres puntos son lo que sirven, pero yo no vivo de historia o eso de que España no le gana a Marathón desde hace algún tiempo, eso es algo para que lo viva la afición, pero a mí eso de la paternidad no me interesa”, aseguró.
El técnico agregó que su objetivo es el campeonato, y reiteró que no quiere que descienda Marathón, porque es uno de los grandes. “Yo no digo que no importa perder, siempre importa, aunque la gente diga lo que quiera, pero si es cábala no ganarle a Marathón y hay que perder y ser campeón, pues entonces si sería lo mejor, pero obviamente nosotros a este clásico vamos a ganar.
Yo no siento nada en contra de Marathón, a todos los veo por igual, y la verdad en ningún país me gusta que un grande baje, porque en nuestra área no hay muchos equipos así, no me gusta que bajen los equipos de renombre, ni aquí, ni en Guatemala, ni en Costa Rica”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.