Connect with us

Fútbol Internacional

Madrid-Barça con calidad cuatro veces mejor que HD

Publicado

Mediapro emitirá imágenes del partido que disputarán el Real Madrid y el Barcelona el próximo domingo con tecnología de Ultra Alta Definición (4K), que tiene una calidad de imagen cuatro veces superior a la Alta Definición y hasta ahora sólo se había utilizado en la Super Bowl.
INTERAdemás, a partir de la próxima temporada, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) será la primera liga del mundo en ser producida «regularmente en esta tecnología con más de 8 millones de píxeles de resolución, según ha informado hoy la productora en una nota de prensa.
Sobre el clásico del domingo, detalla que dos cámaras integradas en el dispositivo 4K permitirán capturar los detalles más específicos del encuentro a través de un «súper zoom», lo que brindará al espectador «una experiencia de visión de realidad aumentada».
«Esta será la primera ocasión que FOX Australia personalice su señal desde el estadio Santiago Bernabéu en un partido entre estos dos equipos para ofrecer todos los detalles e imágenes inéditas a sus espectadores», subraya la nota.
En el operativo dispuesto para el partido participarán más de 300 profesionales, 5 unidades móviles, 5 DSNG’s y un despliegue de 22 cámaras.
Mediapro explica que además del clásico servirá también a sus clientes resúmenes con esta tecnología, cuya inserción pone de manifiesto su «compromiso» en ser partícipe de la evolución de la televisión digital y ofrecer la máxima resolución de imagen a los espectadores. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.