Connect with us

Embajadores

Jona entre goleadores históricos de Real Jaén

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, pide a “gritos” una nueva oportunidad en la Selección Nacional, pero la está solicitando a base de goles, ya que es el máximo romperredes del club Real Jaén de la Segunda División de España.
JONASus 14 goles en la Liga Adelante, donde marcha en la cuarta posición en la tabla de goleadores a seis dianas del líder Stefan Scepovic de Sporting de Gijón, son la carta de presentación del número nueve quien cuenta con 25 años.
Jona ya sabe tuvo su oportunidad de jugar en La Bicolor y es una experiencia que quiere volver a repetir en el Mundial de Brasil. No obstante, reconoce que la competencia es mucha.
“Disputar un Mundial es el sueño de cualquier futbolista, sobre todo este en el que Honduras regresa con el objetivo de completar una buena actuación en Brasil. Pero soy realista y es complicado figurar en la lista de 23 futbolistas”, declaró Jona, quien fue una vez internacional con la selección hondureña en una amistoso disputado ante Israel a mediados del 2013.
De momento el delantero sigue ganándose el respete en la segunda categoría del balompié español, en el que brilla con luz propia tras convertirse en el cuarto goleador histórico de su club.
Según informó Real Jaén mediante su cuenta oficial de Twitter, Jona ocupa la cuarta posición de los goleadores en los últimos 20 años, solo superado por Antonio Rueda (21), Joseba Arriaga (19) y Salvador Cardona (18). Cabe señalar, que a al catracho todavía le quedan partidos de la temporada para seguir marcando.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.