Connect with us

Fútbol Internacional

En penaltis elimina Sevilla a Betis

Publicado

Sevilla se clasificó para cuartos de final de la Europa League tras eliminar al Betis, en el primer derbi de la ciudad en una competición europea, al ganar en los penales (4-3), después de haber empatado la eliminatoria con su victoria este jueves en campo de su rival por 2-0.
INTEREl Betis llegaba como gran favorito para pasar a cuartos tras haber vencido por 2-0 en la ida en octavos en campo del Sevilla, pero su rival dio la sorpresa al imponerse como visitante a los verdiblancos con tantos de José Antonio Reyes (20) y el colombiano Carlos Bacca (75).
En la tanda de penales, el Sevilla marcó cuatro de sus cinco lanzamientos, mientras que el Betis anotó tres, fallando los dos últimos.
El primer tanto sevillista llegó en el minuto 20 cuando un centro del lateral izquierdo internacional del Sevilla, Alberto Moreno, fue rematado en el área por José Antonio Reyes.
Y cuando más buscaba el Betis el empate en el partido, llegó el segundo tanto sevillista, marcado por el colombiano Carlos Bacca, a quince minutos del final (75).
El 0-2 que igualaba la eliminatoria llegó en un contragolpe que tuvo de nuevo como protagonista a Alberto Moreno, en su segunda asistencia en el partido, que centro desde la izquierda para que Bacca rematara desde cerca de la línea de gol.
La victoria del Sevilla por 2-0 en el tiempo reglamentario hizo que ambos equipos fueran a la prolongación.
El colombiano Bacca pudo dar el triunfo al Sevilla en la prolongación con un remate de cabeza desde cerca en el minuto 104, que encontró una buena intervención de Antonio Adán, exportero del Real Madrid.
En el minuto 115 llegó una jugada dudosa en el área del Sevilla por un empujón del argentino Federico Fazio al congoleño Cedrick Mabwati.
En los penales, el Sevilla empezó mal, ya que
Víctor Machín ‘Vitolo’ falló el primero, pero después anotarían los suyos Jorge Andujar ‘Coke’,
Kevin Gameiro, Alberto Moreno e Ivan Rakitic.
En el Betis fallaron los suyos el francés Alfred Ndiaye, que lanzó al poste, y José Antonio Delgado ‘Nono’, que envió fuera su lanzamiento, mientras que anotaron los suyos Rubén Castro,
Salva Sevilla y Antonio Amaya. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.