Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema apunta a la titularidad ante Barça

Publicado

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se incorporó a la dinámica de grupo en el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y podría recuperar la titularidad ante el Barcelona tras ser baja ante el Schalke 04 alemán por problemas físicos.
INTEREn la segunda sesión preparatoria de la semana, Carlo Ancelotti pudo contar con Benzema, que dejó atrás las molestias en el cuádriceps, y con el defensor portugués Pepe, informó hoy el Real Madrid.
Ambos jugadores estarán a disposición del técnico italiano para el importante partido de Liga que el Real Madrid afrontará este domingo ante el Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu.
También se reincorporaron a la dinámica del grupo los titulares en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la excepción del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que trabajó en el interior de las instalaciones junto al argentino Ángel Di María.
No estuvo en la sesión el delantero canario Jesé Rodríguez, que esta mañana fue intervenido por el doctor Ulrich Boenisch de la grave lesión en el ligamento cruzado anterior y en el menisco lateral de la rodilla derecha sufrida ante el Schalke 04.
Por su parte, el lateral español Álvaro Arbeloa y el centrocampista alemán Sami Khedira, lesionado de larga duración, continúan con sus respectivos procesos de recuperación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.