Connect with us

Bla Bla

Apoyemos lo nuestro

Publicado

Claro está que hay una enorme diferencia futbolística entre nuestros equipos y los de las grandes ligas del mundo, sin embargo lo que tenemos al alcance es lo que podemos ver cada fin de semana, esa es nuestra realidad y tenemos que aprender a convivir con ella.
CLASIA cualquier aficionado al fútbol le encantaría tener la posibilidad de ir al estadio y poder observar a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, eso es un lujo con el que soñamos todos los que amamos el deporte rey. Sin embargo esos elementos son muy escasos y para desgracia nuestra han nacido lejos de Honduras, aquí tenemos muy buenos jugadores y aunque no estén al nivel del argentino o el portugués, merecen todo el apoyo de los suyos.
Que los seguidores de Real Madrid y Barcelona quieran ver a sus clubes es algo lógico, se trata de un partido de otra magnitud que seguramente estará cargado de emociones y buen fútbol.
Sin embargo esto no debe ser un impedimento para que los aficionados de Olimpia y Motagua asistan al estadio Nacional y respalden a sus equipos, insisto, las diferencias son abismales, pero no se puede ser candil de la calle y oscuridad de la casa.
El clásico español debe ser más bien una motivación para llegar al coloso capitalino con buenas sensaciones y disfrutar de un gran plato deportivo. Ahora bien, azules y blancos también deben de ganarse el derecho de ser apoyados porque si vuelven a protagonizar un juego desabrido como el de la primera vuelta seguro lo que recibirán serán abucheos.
MÁS
Jairo Landa
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.