Connect with us

La Bicolor

Jona: Ser elegido por Honduras sería bonita sorpresa

El hispanohondureño Jonathan Mejía Ruiz, ‘Jona’, ha asegurado que jugar el Mundial de Brasil con la selección de Honduras “sería una bonita sorpresa”, pero sabe que es muy difícil “debido a la dura competencia que existe en todas las líneas para formar parte del equipo”.

SELEEl delantero, que milita en el Real Jaén, de la Segunda División española, cedido por el Granada, de Primera, ha destacado hoy en conferencia de prensa que se encuentra centrado en su labor como jugador del cuadro jiennense y de aportar goles para obtener la permanencia en la categoría de plata.

“Disputar un Mundial es el sueño de cualquier futbolista, sobre todo este en el que Honduras regresa con el objetivo de completar una buena actuación en Brasil. Pero soy realista y es complicado figurar en la lista de 23 futbolistas”, ha indicado ‘Jona’, que ha sido una vez internacional con la selección hondureña y fue hace menos de un año en un amistoso contra Israel en Estados Unidos.

También se ha mostrado agradecido por las portadas que ha protagonizado en la prensa deportiva de Honduras tras marcar dos de los tres goles en la victoria contra el Sporting de Gijón.

“Las he visto y me han dado mucha alegría, como también agradezco mucho la ovación del público cuando fui sustituido ante el cuadro asturiano”, ha señalado , y ha precisado que en Jaén está recibiendo “un trato sensacional en todos los aspectos”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor