Connect with us

Fútbol Nacional

Bruschi: “Mi regreso se lo dedico a mis detractores”

Publicado

El delantero Ramiro Bruschi, quien reaparecería hoy ante Parrillas One, luego de unos dos meses de inactividad, quiso dedicarle su recuperación a sus “detractores”, ya que no tuvo que esperar los seis meses, que a su juicio le “recetaron” para volver a ser protagonista en el certamen nacional.

Ramiro Bruschi dedicó su recuperación a todos sus “detractores”

Ramiro Bruschi dedicó su recuperación a todos sus “detractores”

En esta ocasión, y tras una gran participación en los Estados Unidos donde anotó gol para la causa olimpista, en juego amistoso ante el hondureño Real España, celebrado en Nueva Orleans, el uruguayo con cierto malestar asegura que ahora su misión es callarle la boca a los que lo criticaron.

“Quiero decirle a todos los que vaticinaron que me perdería todo el torneo y que decían que estaba fuera del plantel, que estoy de vuelta, no tuve que esperar seis meses para retornar, afortunadamente pude recuperarme en dos meses, estoy listo y con el deseo de poder participar (hoy) ante Parrillas One”.

“Vengo con la motivación a tope, pude encontrarme con un bonito gol en el amistoso ante Real España, pero mi deseo es aportar en este campeonato, ojalá pueda tener oportunidad esta noche y por ahí reaparecer en el clásico capitalino el próximo domingo” manifestó Bruschi.

Consultado acerca del último enfrentamiento liguero que les costó un invicto de 11 jornadas, el sudamericano no escondió que fue algo doloroso para todos caer de esa manera en San Pedro Sula, no obstante, aclaró que esto fue superado por el resto del plantel y ahora se encuentran enfocados en ganar las dos vueltas del Clausura.

Hay que destacar que el uruguayo venía padeciendo de un malestar desde el pasado 26 de diciembre, cuando en plena pretemporada se lesionó el tendón de Aquiles, situación que lo obligó a perderse el inicio de la primera vuelta y parte de esta segunda.

CLÁSICO CAPITALINO SE JUEGA EL DOMINGO

Albos y azules jugarán el clásico capitalino este domingo a partir de las 4:30 de la tarde.

Albos y azules jugarán el clásico capitalino este domingo a partir de las 4:30 de la tarde.

Aunque el lunes se anunció un cambio de fecha para el sábado 22 de marzo, la junta directiva de Motagua informó que el clásico ante Olimpia se disputará como anteriormente estaba previsto, el domingo a las 4:30 de la tarde en el estadio Nacional.

De acuerdo con lo informado, la directiva motagüense se retractó de esa decisión a petición de las autoridades locales, quienes aseguraron que el clásico y por los antecedentes entre ambas barras, era mejor disputarlo en horario diurno.

Es por eso que la única reprogramación es el horario de 4:30, esto quizá para darle tiempo a los aficionados de asistir al escenario capitalino, tomando en consideración que a las 2:00 de la tarde se juega el clásico español entre los equipos Real Madrid- Barcelona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.