Connect with us

Baloncesto

Williams encabezó a los Nets

El base Deron Williams dio su mejor versión ofensiva y aportó 28 puntos, incluida su primera canasta de mate en lo que va de temporada, y los Nets de Brooklyn vencieron 108-95 a los Suns de Phoenix.

INTERLa victoria fue la novena consecutiva que los Nets (34-31) consiguen en su campo y que los consolida en el sexto lugar de la Conferencia Este.

Williams anotó 11 de 13 tiros de campo y cada vez se siente mejor físicamente de los problemas que sufrió en el tobillo derecho durante la primera mitad de la temporada.

El base estrella de los Nets se quedó a dos puntos de su mejor marca en la temporada y protagonizó la acción más espectacular del partido cuando se elevó por encima del aro para hacer el mate que coronó un ataque de saque rápido que generó un robo del alero ruso Andrei Kirilenko en el cuarto periodo.

El escolta Joe Johnson aportó 19 puntos al ataque de los Nets, que atraviesan por su seguidilla más larga de triunfos en casa desde que también tuvieron nueve entre el 15 de marzo y el 6 de abril del 2006.

El base novato mexicano Jorge Gutiérrez jugó ocho minutos de reserva con los Nets y los que aportó un rebote, una asistencia y cometió una falta después de fallar el único tiro que hizo a canasta.

El ala-pivote reserva Markieff Morris anotó 18 puntos y el escolta-alero Gerald Green logró 17 por los Suns, que buscaban tener una gira perfecta de tres visitas contra equipos de la División del Atlántico, luego de ganar a los Celtics, en Boston, y a los Raptors, en Toronto.

La derrota, quinta en los últimos 10 partidos disputados, dejó a los Suns con marca de 38-29 y a un juego y medio de los Grizzlies de Memphis (39-27), que ocupan el octavo lugar de la Conferencia Oeste, último que da derecho a estar en la fase final.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto