Connect with us

Tenis

Tenis tiene nueva directiva

Publicado

El pasado sábado, en el Salón de Audiencias del hotel Plaza San Martín, se eligió a la nueva junta directiva de la Federación Hondureña de Tenis (Fedehtenis), donde fue electo como presidente Ivanhoe Cálix para dirigir en el período 2014-2018.

Momentos cuando la directiva del tenis era juramentada por el período 2014-2018.

Momentos cuando la directiva del tenis era juramentada por el período 2014-2018.

En la elección participaron representantes de los clubes Casa Campo Sport, Los Zorzales, Centro Nacional de Tenis, Country Club, Club Árabe, BCIE y Santa María del Valle.

La nueva directiva buscará en los próximos cuatro años mejorar un deporte que en los últimos años ha tenido un gran auge en el país y ha cosechado muchos frutos en el ámbito internacional.

Como gerente general y directora del Centro Nacional de Tenis fue electa por su gran trabajo Hulda Morel Tellier, quien ha efectuado una valiosa labor por el tenis y goza de mucho cariño de parte de los atletas, entrenadores y boleros que a diario entrenan en las canchas del CNT, ubicadas en el Complejo Deportivo José Simón Azcona Hoyo.

La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera, Ivanhoe Cálix (presidente), Carlo López (vicepresidente), Michelle Corletto (secretaria), Mario Richmagui (tesorero), Roberto Córdova (protesorero); Jorge Espinal, Javier Rodríguez y Lucía Durón (vocales).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.