Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua recupera al “Chori” Sosa

Publicado

Tras dos jornadas sin actividad debido a un esguince de tobillo, el delantero argentino de Motagua, Eduardo “Chori” Sosa, logró recuperarse y entró en la convocatoria del técnico Diego “Barbie” Vázquez para el duelo contra Platense.

Tras recuperarse de una lesión de tobillo, Eduardo “Chori” Sosa entró en la convocatoria de los azules para el duelo contra Platense.

Tras recuperarse de una lesión de tobillo, Eduardo “Chori” Sosa entró en la convocatoria de los azules para el duelo contra Platense.

El atacante sudamericano no ha tenido mucha actividad en lo que va del certamen y sus actuaciones han dejado mucho que desear, sin embargo, el cuerpo técnico le sigue teniendo mucha confianza, pese a que no ha marcado.

Patricio Negreira, preparador físico de las “águilas”, explicó que Sosa está listo para competir, pero que será decisión del entrenador si lo utiliza como titular.

“Hemos acelerado su recuperación para que llegue bien a esta fecha, ya ha trabajado con el resto del plantel y se siente bien, si va o no de entrada lo decide Diego, pero el futbolista tiene las condiciones para competir”.

Lo más probable es que el argentino sea suplente porque la titularidad la tienen asegurada Román Rubilio Castillo y el uruguayo José Pablo Varela, no obstante, éste último podría quedarse sentado porque una amarilla lo privaría de jugar el clásico y es probable que el cuerpo técnico decida cuidarlo.

Si finalmente Varela se queda en el banco, Sosa y Víctor Ortiz serían las alternativas del entrenador para acompañar a Castillo.

Montes sigue de baja
Por otra parte, se conoció que el zaguero central Juan Pablo Montes todavía no se recupera de una periostitis tibial que lo ha tenido al margen de las canchas hace seis semanas, pero se espera que esté listo antes de la liguilla.

El defensor se lesionó en la primera vuelta en el duelo contra Platense y su recuperación ha sido lenta ya que la periostitis es un tipo de lesión que le impide caminar con normalidad al atleta.

El cuerpo médico de los azules tiene contemplado que Montes reaparezca en la penúltima jornada del Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.