Connect with us

Más Deportes

Gina y Kerube con más patrocinios

Publicado

La tienda especializada en productos orgánicos y naturales, Orgánica, en su apoyo al deporte hondureño y a la sana alimentación firmó un patrocinio a la pareja nacional de voleibol de playa femenino, Kerube Euceda y Gina Flores.

Momento cuando se anunciaba el patrocinio entre las voleibolistas Gina y Kerube y la empresa Orgánica.

Momento cuando se anunciaba el patrocinio entre las voleibolistas Gina y Kerube y la empresa Orgánica.

El importante pacto que servirá de mucho para las destacadas atletas catrachas que buscan su cupo en el Mundial de Voleibol en Canadá el próximo año, y la firma del mismo, se realizó el pasado jueves en las instalaciones del supermercado Orgánica, en el bulevar Juan Pablo II.

Parte del beneficio que recibirán las catrachas será la buena y sana alimentación a través de sus productos, además de un entrenador de origen cubano que llegará al país en los próximos días y un kinesiólogo de nacionalidad canadiense.

Tatiana Casanova, de Orgánica, mencionó que el deporte es una de sus pasiones y que ellos a través de su empresa tienen todos los alimentos que un atleta necesita para su mejor rendimiento y salud y que el trabajo de ambas voleibolistas la han motivado para apoyarlas.

Por su parte Kerube, agradeció a su nuevo patrocinador por el apoyo y confianza hacía su trabajo, mencionando que darán todo de sí para seguir logrando frutos para Honduras en eventos internacionales.

Mientras que Gina, dijo que es un gran apoyo, ya que las están nutriendo bien y apoyando en la parte de preparación con el entrenador y kinesiólogo.

Actualmente el dúo de guapas voleibolistas se prepara en la parte física para participar en Puerto Cortés, en un campeonato nacional, y luego jugarán en Gran Caimán donde iniciarán el Tour Norceca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.