Connect with us

Automovilismo

Dinamarca elogia a "Kevin el Grande"

Publicado

La prensa danesa se rindió hoy en elogios al piloto Kevin Magnussen, segundo ayer en su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia y al que calificó de «Kevinator», «Kevin el Grande» e ídolo nacional.
INTEREl tabloide «Ekstra Bladet» le dedica toda la portada al piloto de 21 años, «el mejor novato del mundo», que logró la mejor posición de un debutante en Fórmula 1 en varias décadas con «una demostración sin igual» y al que ya se define como la mayor figura del deporte de Dinamarca a pesar de su incipiente carrera.
«Fantástica Fórmula» tituló el otro tabloide danés, «BT», para el que «todo el mundo se pone a los pies de Magnussen», llamándolo «Kevinator».
Este diario no dudó en asegurar que «ha nacido una superestrella» y que será «uno de los grandes».
«Berlingske Tidende» insiste también en su titular en la idea del surgimiento de una estrella en el Gran Premio de Australia, mientras que «Jyllands-Posten» bautizó al piloto como «Kevin el Grande», resaltando que «con una sola carrera ya está entre los mejores».
«Politiken» elogió la sangre fría y la madurez de Magnussen, el primer piloto danés en subir al podio y que ya ha superado a su padre, Jan, ex piloto de Fórmula 1 hace dos décadas.
Kevin Magnussen (McLaren) acabó en realidad tercero, pero ascendió a la segunda plaza tras la descalificación del australiano David Ricciardo (Red Bull) por irregularidades en el flujo de combustible.
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el ganador de la prueba, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó al final cuarto gracias a la eliminación de Ricciardo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.