Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema no estará ante Schalke

Publicado

El francés Karim Benzema, Álvaro Arbeloa y el alemán Sami Khedira, son las tres ausencias del Real Madrid para medirse al Schalke 04 alemán en la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, en una convocatoria de 20 jugadores del técnico italiano Carlo Ancelotti.
INTERBenzema cayó lesionado en La Rosaleda frente al Málaga el sábado, en un choque accidental con el portugués Cristiano Ronaldo a la media hora de partido. Con problemas en su cuádriceps derecho no entrenó con el grupo y lleva dos días en manos de los fisioterapeutas del club.
Ancelotti ha optado por dejar fuera de la convocatoria al delantero francés y que se centre en estar en perfectas condiciones para el clásico del domingo frente al Barcelona. Se suma en el capítulo de bajas por lesión a Álvaro Arbeloa y Khedira.
El técnico madridista ha citado a 20 jugadores, incluido Diego López que no completó el entrenamiento de hoy lunes con el grupo. Tendrá que realizar dos descartes horas antes del partido.
Integran la convocatoria: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Coentrao, Xabi Alonso, Illarramendi, Casemiro, Modric, Isco, Di María, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Morata.
Ancelotti no concentrará a sus jugadores, que están citados a las 11:00 horas de mañana martes, día del partido, en el estadio Santiago Bernabéu. Desde allí se dirigirán a la residencia de la ‘Ciudad Real Madrid’. El miércoles desde las 11:00 horas la plantilla madridista comenzará a preparar a puerta cerrada en Valdebebas, el clásico del domingo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.