Connect with us

Boxeo

“Araña” Álvarez debuta noqueando a nicaragüense

Publicado

Un minuto 42 segundos tardó el boxeador hondureño Fernando “La Araña” Álvarez, para debutar con éxito en el ámbito profesional, al noquear al nicaragüense Mauricio Zamora.

“La Araña” Álvarez noqueó al nicaragüense Mauricio Zamora, en su debut internacional como profesional.

“La Araña” Álvarez noqueó al nicaragüense Mauricio Zamora, en su debut internacional como profesional.

La pelea que se disputó en la categoría súper mosca (115 libras), en conmemoración del primer aniversario de la promotora Búfalo Boxing, se realizó en el hotel Holidays Inn de Managua, Nicaragua, ante la presencia de unas mil personas.

Según el presidente de la Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox) y manager de Álvarez, el triunfo del catracho se dio después de un gancho y un cruzado de izquierda, que mandó a la lona del “pinolero”.

Asimismo informó que en abril la “Araña” Álvarez estará disputando su tercera pelea como profesional, ya que la primera fue contra Jorge “El Chele” Munguía, con el que perdió.

Por otra parte, la boxeadora Jessica “Bombón Catracho” Espinal, también en Nicaragua, donde realizó cuatro guanteos con peleadoras locales, la cual salió bien librada, llevándose los mejores comentarios.

Se reveló que una de las peleadores solo pudo guantear 40 segundos, otra solo tres asaltos y con las otras dos hizo cuatro “rounds”, aunque una de ellas le llevaba 35 libras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.