Connect with us

Fútbol Internacional

Hoeness a la misma cárcel en que estuvo Hitler

Publicado

presidenteSegún el diario alemán Bild, el expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, quien deberá cumplir con una pena de tres años y seis meses por fraude fiscal, irá a la misma cárcel donde también estuvo Adolf Hitler en 1923.

A Hoeness le espera vestir uniforme carcelario y despertarse a las 05:50 de la mañana, apunta el popular rotativo sobre la nueva realidad de Hoeness.

La sentencia será en firme, salvo que la próxima semana la fiscalía decida presentar su propio recurso -pedía cinco años y medio de cárcel por los 27.2 millones de euros defraudados a la Hacienda alemana a través cuentas suizas-.

A partir de ahí, Hoeness debe contar con que unas semanas más tarde -hasta cinco- reciba por correo la comunicación de ingreso en la cárcel, previsiblemente la penitenciaría bávara de Lansberg, donde Hitler ingresó en noviembre de 1923 tras un intento golpista y de donde salió un año largo después, con su ideario redactado, «Mein Kampf».

El futuro de Hoeness ocupa amplios espacios en los medios alemanes de ayer, tanto del popular Bild como del prestigioso Süddeutsche Zeitung, que coincide asimismo que su destino es cumplir condena en Lansberg y precisa incluso que su uniforme ahí consistirá en un pantalón azul y una camisa verde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.