Connect with us

Fútbol Nacional

El fútbol llora la muerte de “Caty” Uclés

Publicado

El fútbol hondureño lamenta la muerte de José Arturo Uclés, quien en su época de jugador fue emblema de Motagua, Atlético Español y la mismísima selección nacional, a la que fue citado en numerosas ocasiones.

CATYUclés, nacido un 15 de junio de 1940, falleció a los 74 años de edad en su casa de habitación en la ciudad de Tegucigalpa, rodeado del cariño y el cuidado de su familia que nunca le soltó la mano.

Además de jugador, José Arturo Uclés se destacó como escritor al editar dos libros sobre la historia del Atlético Español, equipo que fundó junto a notable miembros de su familia que también descollaron en el mundo del deporte.

Uno de ellos es José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, quien recordó al popular “Caty”, como le conocían sus amigos, como “el alma del Atlético Español”, ya que defendió sus colores desde que estaba en tercera división.
“Caty” era asimismo hermano de Pío Armando Uclés, histórico secretario del Club Deportivo Olimpia quien también falleció hace poco tiempo. Descanse en paz y resignación a la familia de una auténtica gloria del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.