Connect with us

Embajadores

Andy Najar goleó en Bélgica

Publicado

Con una notable participación del mediocampista hondureño Andy Najar, quien aportó uno de los goles en la goleada de Anderlecht 4-0 sobre KV Oostende, en el cierre de las vueltas regulares de la Primera División de Bélgica.
LIGAEl seleccionado nacional anotó el segundo de los goles de los Morados, que culminaron en la tercera posición después de 30 partidos disputados.
De esta forma el equipo de Najar, quien se ha apoderado de la titularidad, se ha clasificado a la liguilla del balompié belga, junto a otros cinco clubes:      Standard Lieja, Brujas, Zulte Waregem, Lokeren y Genk.
De estos seis equipos saldrá el próximo campeón de Bélgica. Según el formato de este campeonato Andy y compañía se enfrentarán dos veces a cada equipo para completar un total de 10 partidos de playoff.
Los dos primeros clasificados jugarán la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones, mientras que el tercero juega la ronda de playoff de la Liga Europa. El cuarto clasificado jugará contra el ganador del playoff europeo, por un pasaje a la Liga Europa, específicamente a la tercera ronda preliminar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.