Connect with us

La Bicolor

Valladares, Claros y Rojas comparten y firman autógrafos a clientes de COACEHL

Publicado

Sorpresivamente llegaron hasta las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Honduras Limitada (COACEHL), los destacados seleccionados nacionales de fútbol: Noel Valladares, Jorge Claros y Roger Rojas para invitarles a participar en la promoción “365 días de fútbol” en donde además de compartir con los presentes firmaron autógrafos y se tomaron fotografías de recuerdo.

El destacado arquero mundialista de la selección nacional, Noel Valladares, amablemente firmó autógrafos a los tarjetahabientes de COACEHL.

El destacado arquero mundialista de la selección nacional, Noel Valladares, amablemente firmó autógrafos a los tarjetahabientes de COACEHL.

La promoción “365 días de fútbol” fue la primera que lanzó en el 2014 COACEHL, que consiste en que todos los tarjetahabientes que incrementaron 200 lempiras en sus ahorros o afiliaciones recibieron una agenda y un calendario mundialista.

Esta actividad en donde se contó con la presencia de los destacados jugadores de la selección nacional: Noel Valladares, Jorge Claros y Roger Rojas, quienes departieron momentos amenos con los presentes, lo que significa una forma de agradecer la fidelidad de los socios con la cooperativa COACEHL.

La siguiente promoción que lanzará COACEHL será el 25 de marzo denominada: “Todos con la H” en que por aumentos en la cuenta de aportaciones o afiliaciones obsequiará: hieleras, toallas playeras, balones y camisetas originales de la selección nacional.

COACEHL actualmente dispone de 14 puntos de servicio a nivel nacional, y COACEHL móvil que se desplaza a lo largo y ancho del país garantizando así el acceso a sus servicios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.