Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué y Puyol, bajas por lesión

Publicado

Los defensas del Barcelona Gerard Piqué, ‘tocado’ en un tobillo, y Carles Puyol, con problemas en la rodilla derecha, no estarán disponibles para el partido de la 28ª jornada, el domingo en el Camp Nou ante Osasuna, anunció este sábado el club azulgrana.
INTERPiqué, que además está a una tarjeta amarilla de acumular cinco y por lo tanto de perderse el choque de la próxima fecha ante el Real Madrid, es «baja por precaución» debido a «molestias en el tobillo derecho», según el comunicado publicado por el club.
«Es algo bastante leve. Ante esto, preferimos que no participara. Sin Piqué y Puyol, si tenemos alguna necesidad, con Adriano, Busquets y Song lo podemos resolver», señaló el entrenador argentino Gerardo Martino, este sábado en rueda de prensa, sobre la baja de los dos centrales.
Puyol, por su parte, es baja debido a una sobrecarga articular en la rodilla derecha, «lo que le provoca molestias», según el comunicado facilitado por el club.
«Será sometido a tratamiento y a trabajo específico en los próximos diez días, en la que se volverá a valorar la evolución», añadió la entidad sobre el capitán, por lo que se perderá el Clásico contra el Real Madrid la próxima semana.
El jugador de 35 años, que ha sufrido una serie de operaciones en la rodilla en los últimos años, anunció a comienzos de marzo que dejará el club en el que ha jugado durante toda su vida deportiva al final del curso, sin desvelar dónde continuará su carrera.
Con estas dos ausencias, la dupla titular en el centro de la defensa será previsiblente la formada por el argentino Javier Mascherano y el joven Marc Bartra.
Tercero de la Liga a cuatro puntos del Real Madrid, líder, el Barcelona recibe a Osasuna el domingo a las 16h00 GMT, con la necesidad de no fallar para acudir al Santiago Bernabéu en condiciones de acercarse al equipo blanco. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.