Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no pudo con Marathón

Publicado

Después de 90 minutos de un duelo parejo, Marathón terminó conforme con el empate 1-1 conquistado en el Estadio Nacional ante Motagua, que a diferencia de los sampedranos salió insatisfecho y silbado por su afición.
MOMALos Verdolagas salieron a la cancha con mucha determinación y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero el conjunto capitalino fue el que  consiguió romper el cero con una buena definición del delantero Rubilio Castillo, quien con sutil toque estableció el 1-0 al minuto 20.
El tanto fortaleció a los Azules y cerraron mejor el primer tiempo pero no supieron sacarle provecho al dominio. En la segunda mitad el juego siguió contando con posibilidades de anotación para ambas escuadras.
Finalmente los Verdes lograron la igualada por intermedio de Mario Berríos, quien cambió una falta penalti por el 1-1 a los 56’. Antes, en el primer tiempo los sampedranos reclamaron al árbitro una acción de penal, pero el juez consideró que la jugada tuvo lugar fuera del área grande.
Con la paridad en el marcador Marathón fortaleció su sistema defensivo mostrando conformidad con el resultado; mientras que los motagüenses buscaron el triunfo con más deseo que ideas claras de juego.
La paridad deja a Motagua con 17 en la cuarta posición; Marathón llegó a 12 y aún se encuentra en zona de descenso. En la fecha 13 las “Águilas” visitarán a Platense y el “Monstruo” recibirá a Victoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.