Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios confía en avanzar en la Concachampions

Publicado

El delantero hondureño Jerry Palacios se reportó listo para enfrentar el próximo jueves al Árabe Unido de Panamá, con el que igualaron 0-0 en el partido de ida disputado en Costa Rica, donde su club Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar ventaja.
LEGIONEl internacional catracho habló del juego que definirá la suerte de ambos equipos centroamericano y aseguró que Liga Deportiva Alajuelense sabe cómo jugar ese tipo de duelos donde ocupan sacar un resultado positivo en patio ajeno.
El ariete hondureño recalcó la tranquilidad con la que se tendrá que afrontar el choque de ida en suelo canalero sin llegar a desesperarse por anotar. “Se sabe que estos juegos se definen con goles, pero la paciencia será vital para lograr el objetivo”.
El rival nunca se puede menospreciar, sin embargo la propuesta de los blanquiazules deberá ser diferente, ir al frente en busca del resultado, ahí será donde los manudos esperan aprovechar cualquier descuido de la zaga panameña y concretar las chances que les queden, según opinó el catracho.
Cometer la menor cantidad de errores posible será la clave para que los rojinegros encuentren la senda de la victoria en tierras panameñas. “La casta eriza saldrá a relucir en el estadio Rommel Fernández para volver a casa con la clasificación”, concluyó Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.