Connect with us

Embajadores

Doblete de Jona Mejía

Publicado

El delantero hispano-hondureño Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, marcó un nuevo doblete en la Segunda División de España, en el triunfo de su club Real Jaén sobre Sporting Gijón (3-2).
LEGIONEl atacante sigue pidiendo una oportunidad en la Selección Nacional a base de goles. Jona conquistó el empate a uno al minuto 32 y luego se encargó de sellar la victoria al 83’. Fue titular y jugó todo el partido.
Con estas dos dianas Jona se mantiene como el máximo anotador de su equipo con 13 tantos. Ha jugado 26 partidos, recibido dos tarjetas amarillas y una vez fue expulsado. Además, se encuentra entre los mejores goleadores del torneo.
En el pasado reciente el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, reconoció que tiene programado realizar una visita al jugador, quien en reiteradas ocasiones ha demostrado su deseo de estar en el Mundial de Brasil con el representativo hondureño.
Con este resultado Real Jaén se ubicó en la decimotercera posición de la segunda categoría del balompié español. En la próxima jornada visitarán a Alcorcón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.