Connect with us

Boxeo

'Chino' Maidana quiere entrar en la historia

Publicado

El argentino Marcos ‘Chino’ Maidana afirmó hoy que buscará vencer al estadounidense Floyd Mayweather el 3 de mayo en Las Vegas para entrar en la historia del boxeo.
INTER«Muchos piensan que voy por la bolsa a Estados Unidos. Pero yo voy a buscar el título y la gloria. Tengan en claro que voy a ganar. Tengo ganas de ganarle a Mayweather para quedar en la historia del boxeo«, declaró a la prensa argentina el púgil nacido hace 30 años en la ciudad santafesina de Margarita.
«Vi muchas peleas de Mayweather buscando sus errores, aunque casi no los comete. Es inteligente y sucio. Y yo también tendré que serlo», analizó Maidana, que el domingo viajará con su equipo a la ciudad californiana de Oxnard.
«Creo que él se tiene que cuidar porque de un golpe lo puedo tirar y hasta noquear. Siempre quise llegar a pelear con el mejor y creo que con mis últimas cuatro victorias me gané esta posibilidad», añadió.
Maidana, campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Floyd Mayweather, poseedor del cinturón de esa división en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), unificarán los títulos en la velada del 3 de mayo en el hotel MGM Arena Grand de Las Vegas.
Maidana viajará esta semana a California para profundizar su preparación porque decidió quedarse en su Margarita natal a la espera del nacimiento de su hija Emilia, que se produjo el martes.
«Emilia es mucho más importante que Mayweather para Marcos, pero mientras esperaba su nacimiento se entrenó en triple turno y está listo para la pelea», enfatizó Sebastián Contursi, asesor del boxeador argentino.
«No se equivoquen. Antes de ganarle a (Adrien) Broner, fui tres meses a Estados Unidos pero sólo entrené uno. Después estuve paseando», finalizó, en forma risueña, Maidana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.