Connect with us

Fútbol Nacional

Temprano viajaron Olimpia y Real España

Publicado

Pocas horas después de haberse enfrentado en el estadio Morazán, Real España y Olimpia se reencontraron en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, cuando ambos clubes viajaban a Miami para disputar un encuentro amistoso del domingo en la tierra del Tío Sam. 
madru4Aurinegros y merengues se dieron duro en la cancha el pasado jueves y se dijeron de todo, pero ayer muy temprano abordaron el mismo avión rumbo a Estados Unidos donde arribaron a eso de las 12:00 del mediodía y luego se fueron al mismo hotel.
El encuentro amistoso está programado para el domingo a partir de las 5:00 de la tarde y el cual servirá de homenaje a Carlos Pavón y Danilo Turcios.
Los primeros en llegar a la terminal aérea fueron los integrantes del Real España, unos 30 minutos después lo hicieron los del Olimpia y no hubo momentos para que los futbolistas de diferentes clubes platicaran entre ellos. Los entrenadores Héctor Vargas y Hernán Medford no quisieron brindar declaraciones a los medios. El entrenador del Olimpia se mostró molesto al conocer lo que insertó el árbitro en el acta.
Los jugadores del Real España iban muy contentos luego de esa victoria de 2-1 sobre los albos y esperan brindar un buen espectáculo en Miami para que la afición que llegue disfrute de un buen partido. “Es un partido amistoso, ojalá que la gente que vaya disfrute un buen espectáculo”, dijo el delantero Juan Ramón Mejía, quien espera que se repita el espectáculo del pasado jueves. Agregó que es un honor formar parte del homenaje a estos jugadores como Carlos Pavón y Danilo Turcios.
Por parte del Olimpia, Roger Rojas se refirió al encuentro que perdieron ante Real España y dijo que es algo que pasó y no debe ligarse al juego que van a disputar en Miami. “Fue un gran encuentro, creo que la gente disfrutó, pero este otro no se debe ver como un partido de riña, sino para que hay que divertirse y despedir bien a dos grandes”, apuntó Rojas.
Uno de los que molestó a los jugadores del Real España fue el atacante de Olimpia Rommell Quioto quien celebró del gol de su equipo frente donde se encontraba la banca del Real España. . “La verdad es que me sentí molesto con la banca de Real España porque me estuvieron diciendo de todo cuando llegaba por el banquillo. La celebración es bastante normal, quizás uno se deja llevar por las emociones y se equivoca, me fui a poner enfrente de ellos”, expresó.
Indicó que el partido significaba mucho, no por el invicto sino por los tres puntos, “ahora solo queda levantar cabeza, dejar el partido atrás y esperar el que viene”.
Considera que no encontraron la forma de aprovechar la ventaja en elementos que tenían en el campo. “Por ahí nos complicamos, no supimos aprovechar el hombre de más, Real España fue contundente, supieron hacer las cosas con 10 jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.