Connect with us

Fútbol Nacional

Parrillas One regresa a Tela

Publicado

SAN PEDRO SULA. El plantel y cuerpo técnico de Parrillas One se muestra entusiasmado, porque este domingo el equipo vuelve a jugar como local en la ciudad que se ha encariñado con el club: el puerto de Tela.

Los jugadores parrilleros están contentos porque el equipo vuelve a Tela.

Los jugadores parrilleros están contentos porque el equipo vuelve a Tela.


“Es una gran felicidad que volvamos a jugar en nuestra casa, porque ante Marathón fuimos locales en el Olímpico, pero nuestra cancha es Tela, y ahora ya con mejor grama, así que esperamos el apoyo de toda esa gente y ojalá que no los defraudemos”, expresó el colombiano Charles Córdova.
Además, la otra buena noticia en el equipo parrillero es el regreso al plantel del guardameta Mario Flores, quien fue confundido por la Policía el fin de semana anterior, aunque tampoco iba a jugar en La Ceiba contra Victoria, porque estaba suspendido por acumulación de amonestaciones.
“Gracias a Dios eso ya pasó, aunque nunca había vivido algo tan horrible en mi vida, en Trujillo me trataron mal, estoy pagando de mi dinero 40 mil lempiras para un abogado que me consiguió una carta de libertad cuando yo nunca hice nada, además el daño moral ya me lo hicieron. Gracias a Dios estoy de vuelta y habilitado para jugar”, expresó Mario Flores.
El portero Mario Flores está molesto por lo que le pasó en Trujillo, pero ya está habilitado para jugar.

El portero Mario Flores está molesto por lo que le pasó en Trujillo, pero ya está habilitado para jugar.


Como Flores estaba suspendido, el titular en La Ceiba fue Álvaro Juanes, quien pese a su experiencia y ser el arquero que jugó casi todo el torneo con el equipo el año que ascendió, aunque la figura en la final fue Rony Flores, aceptó que se equivocó ante Victoria.
“Cometí varios errores, puedo decir que me afectó no haber tenido continuidad, pero solo sería una excusa, confío en mi capacidad y ojalá que el profesor me dé una segunda oportunidad, aunque lo importante es que el equipo obtenga los tres puntos”, expresó Juanes.
El entrenador de los parrilleros, Carlos Tábora, informó que el cuerpo médico del equipo hace lo posible por recuperar a los jugadores que se han lesionado. “German Pineda y Quearol Arzú están recuperándose, son cosas del fútbol, por ejemplo para este juego ya tenemos habilitado a Arnold Solórzano, quien estuvo suspendido”, expresó Tábora.
Parrillas One será local este domingo a las 2:30 de la tarde ante Deportes Savio, equipo que llega con Raúl Martínez Sambulá como entrenado, pues en la primera vuelta Parrillas One venció 2-0 a Savio en Santa Rosa de Copán cuando el técnico de los copanecos todavía era Mauro Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.