Connect with us

La Bicolor

Juan Pablo Montes a punto de perderse el Mundial

Publicado

Desde hace un mes hizo el reclamo y Motagua lo escuchó. Sin embargo, Juan Pablo Montes aun teme no recuperarse de la periostitis que lo tiene a mala traer y que lo haría perderse la Copa del Mundo.
MONTESEl defensor libra una verdadera batalla contra el tiempo ya que le región de su tibia aun está inflamada. Y aunque ha avanzado en su recuperación, aun parece no ser suficiente para estar en la lista final de Luis Fernando Suárez.
Por ahora el tratamiento continúa su ritmo y el jugador busca restablecer a través de medicamentos y fisioterapia, que incluye trabajos de piscina y otros ejercicios relacionados para fortalecer la región tibial.
Las próximas semanas serán determinantes para Montes y su entorno, pues el cuerpo médico de Motagua deberá obrar un auténtico milagro para sacarlo del dique seco y ponerlo de nuevo en la cancha; después ya será cuestión de él convencer a Suárez de llevarlo a Brasil.
Su último partido con la camiseta de Motagua fue el 30 de enero de 2014 en el empate 0-0 con Platense. Con la selección nacional vio acción por última vez en el 1-0 que se cayó contra Estados en Utah, el 18 de junio del año pasado.
La periostitis es una condición médica que implica la inflamación y sensibilidad alrededor de uno o más huesos. La mayoría de los huesos en el cuerpo están revestidos con una capa de tejido conectivo llamado periostio, que proporciona protección y las fibras musculares aseguran al tejido óseo. La periostitis se produce cuando una capa de periostio está dañada debido a una lesión, infección grave, trastorno autoinmune o una condición cancerosa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.