Connect with us

Más Deportes

¡Felicidades deportistas!

Publicado

Fue un 14 de marzo de 1948 que se instauró la celebración del Día del Deportista Hondureño; desde entonces, la fecha es recordada cada año en memoria de las grandes figuras del deporte nacional en todas sus disciplinas. El Día del Deportista Hondureño nació gracias al decreto número 76 del Congreso Nacional de la República en 1948, en el gobierno de Tiburcio Carías Andino.
DEPORTISTASLa entrega, esfuerzo, dedicación y, sobre todo, los logros que han puesto a Honduras en lo alto a nivel internacional por los diferentes deportistas nacionales, serán reconocidos el próximo sábado 22, en un evento especial en la Villa Olímpica de Tegucigalpa por las autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), la Dirección de Cultura, Artes y Deportes y la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid).
En San Pedro Sula, el alcalde de la ciudad, Armando Calidonio, hoy tiene preparada una gran fiesta con los atletas sampedranos, en un acto que organiza en Instituto Municipal de Deportes (Inmude).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.