Connect with us

Bla Bla

Deportistas en el olvido

Publicado

Cada vez que se acerca una competencia, especialmente internacional, todos lanzamos la voz al aire y gritamos, ¡para qué participamos!, si regresamos “cachimbeados”.
DIAQue pesimistas e incrédulos somos con nuestros atletas, si sacamos una estadística de cuántos galardones han recibido artistas, escritores y futbolistas, ni todos juntos alcanzan las que han obtenido las demás disciplinas deportivas.
Pero estos deportistas, que sacrifican familia, tiempo y muchas veces hasta estudios, trabajan arduamente día a día para representar bien al país, y varios logran preseas de oro, plata y bronce.
Además, el objetivo además de dejar bien sembrado el nombre de HONDURAS internacionalmente, es alejar a estos jóvenes de los malos pasos y hacer de ellos mejores ciudadanos.
Aplaudimos al gobierno por el nuevo programa de Prevención que ha montado, porque se nota que quieren cambiarle la cara al país y darles mayor seguridad a los ciudadanos.
Sin embargo, este programa lo vienen implementando el Comité Olímpico Hondureño, la Confederación Deportiva de Honduras, la Comisión Nacional Proinstalaciones Deportivas y Cultura, Artes y Deportes desde hace muchos años, sin tener la necesidad de nombrar y juramentar ninguna junta directiva.
Por lo menos hoy, que se celebra el Día del Deportista, deberíamos de rendirles honores a estos jóvenes que vienen de los lugares más recónditos del país, donde no existían para el mundo, y el mundo no existía para ellos, por lo menos agradecerles por lo que hacen por Honduras y decirles, ¡felicidades muchachos! Y gracias por sacar la cara por nosotros.
Aunque no se ha anunciado una celebración por parte de ninguna entidad pública o privada, Diario MÁS si quiere reconocer el esfuerzo y sacrificio que hacen nuestros atletas por servir a la patria y por ello, hoy les deseamos un ¡UN FELIZ DÍA!

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.