Connect with us

Fútbol Nacional

Deportes Savio el más limpio

Publicado

SAN PEDRO SULA. Aunque se encuentra peleando por no estar en las últimas posiciones, tanto de este campeonato Clausura 2013-2014 como de la tabla general, el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán puede presumir de ser el único equipo “invicto” con las expulsiones, ya que es el único al que en este torneo no le han expulsado ningún futbolista.

Deportes Savio es el único equipo de la Liga al que no le han expulsado ningún futbolista en este torneo Clausura.

Deportes Savio es el único equipo de la Liga al que no le
han expulsado ningún futbolista en este torneo Clausura.


Antes del partido de anoche entre Real España y Olimpia, se registraba un total de 25 expulsiones para futbolistas, 23 en la primera vuelta y dos en la segunda, siendo Mario Berríos de Marathón y Raúl Marcelo Santos del Vida los únicos en ser reincidentes, ya que ambos han sido expulsados en dos ocasiones, Mario Berríos ante Motagua y Olimpia, y Marcelo Santos ante Platense y Parrillas One.
Contrario a Deportes Savio, que es el equipo “juego limpio” de este torneo, con más expulsiones estaban Olimpia, Marathón, Vida y Platense, todos con cuatro, seguidos de cerca por Real España con tres, o sea que tanto Berríos como Santos “contribuyen” para que sus clubes se encuentren entre los más indisciplinados de este campeonato.

FUTBOLISTAS-EXPULSADOS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.