Connect with us

Más Deportes

Belleza y músculo de hondureña en EE UU

Publicado

Este fin de semana se llevará a cabo en Houston, Estados Unidos, una de las competiciones más importantes de Norteamérica, en donde serán muchos los atletas a participar, ya que es un torneo de fisicoculturismo que reúne a todas las categorías y modalidades, misma que lleva el nombre del actual “Míster Olympia 2013, Phil Heath Classic».

Honduras será representada por la fisicoculturista Ingrid Mora.

Honduras será representada por la fisicoculturista Ingrid Mora.


Honduras será representada por la atleta originaria de San Pedro Sula, Ingrid Mora, quien se ha preparado totalmente para hacer una buena participación en la categoría de Bikini Fitness, en donde tiene como objetivo ubicarse dentro de los primeros lugares. Cabe destacar que Ingrid, se encuentra residiendo en Estados Unidos, país en el que inició su carrera deportiva y en donde ha obtenido los mejores resultados como atleta. Esta competencia es organizada por el Comité Nacional de Física de los Estados Unidos (NPC), y cuenta con el aval de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB).
Por su parte, las autoridades de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Honduras (Fenafh) están brindando todo el apoyo necesario con el objetivo de que los atletas que se encuentran fuera del país tengan la oportunidad de participar en competencias internacionales, tal y como lo están haciendo con Ingrid Mora.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.