Connect with us

Fútbol Nacional

Voto de confianza a Hernán García

Publicado

La junta directiva del Vida se reunió ayer en La Ceiba con el técnico Hernán García Martínez, a quien le dieron un voto de confianza, tras los rumores que podría ser separado de su cargo por los últimos resultados que ha estado obteniendo el cuadro cocotero.

Hernán García sigue firme en el Vida de La Ceiba.

Hernán García sigue firme en el Vida de La Ceiba.


Marcio Espinal, presidente del equipo ceibeño manifestó que, “estuvimos reunidos todos los directivos con el profesor García, a quien se le dio un voto de confianza y todo el apoyo que él necesite, pero se le dijo que es necesario ganar el juego contra Victoria, este sábado, para poder respirar un poco de la situación en la que nos encontramos”.
Espinal desmintió que en algún momento el cargo de García hubiese estado en riesgo al asegurar que, “esos fueron rumores que se dieron de gente que no está enterada de lo que pasa en el club, inventaron noticias, en ningún momento la directiva ha pensado en separar al profesor García, es más hablamos y le dimos todo el apoyo que él merece, al igual que a los jugadores, lo que sí fuimos claros con él es que debe salvar la categoría”.
El dirigente expresó que sí hay preocupación en el Vida porque no está sumando los puntos que debería, por lo que urgió a los jugadores a defender con todo la categoría, sin importar lo que estén haciendo los otros equipos que están involucrados en el descenso, Deportes Savio y Marathón.
“Creo que el Vida debe hacer lo propio, ganar los puntos que nos quedan y no mirar qué están haciendo Savio y Marathón, la bueno de esto es que ninguno de estos dos equipos suma de a tres, pero hay que recordar que la suerte se acaba en algún momento”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.