Connect with us

Previa

Un invicto en juego…

Dos de los mejores equipos del país, el actual líder invicto indiscutible del Clausura, el Olimpia, y el actual campeón hondureño, Real España, miden fuerzas esta noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Vargas (Héctor) ya enfrentó al Real España, pero en Comayagua no tuvo problemas su equipo para vencerlo 2-0.

Vargas (Héctor) ya enfrentó al Real España, pero en Comayagua no tuvo problemas su equipo para vencerlo 2-0.

El partido a pesar de los años siempre genera atención y tensión, ya que la pasión del mismo se ha trasladado a las barras durante los últimos 20 años, por lo que no pasa por ser un partido más, sino de mucha rivalidad y desenfreno en las gradas, algo que debemos evitar a toda costa si queremos rescatar a las personas sanas que antes asistían a los estadios.

Al margen de esa obsesión y odio entre barras, los dos equipos llegan con todo su arsenal posible, con el deseo de vencer y demostrar que están para pelear el campeonato, uno para volver a ser el mandamás y el otro por lograr su primer bicampeonato de torneos cortos.

Olimpia llega al Morazán con 14 partidos invictos, 11 del Clausura y los tres con que terminó el Apertura, por lo que parece un equipo compacto y casi infalible, algo que, ha dicho en la semana, no le preocupa al entrenador Héctor Vargas, quien demuestra su buen trabajo hasta la fecha, pero tendrán un gran examinador como la realeza, que también está muy bien dirigido por el tico Hernán Medford. Quien además cuenta con buenos jugadores para hacerle frente al poderoso león capitalino.

Hernán Medford tenía marca perfecta ante Olimpia, pero perdió en la primera vuelta, por lo que buscará ganar esta noche en el Morazán.

Hernán Medford tenía marca perfecta ante Olimpia, pero perdió en la primera vuelta, por lo que buscará ganar esta noche en el Morazán.

Se espera un buen espectáculo deportivo, donde los goles pueden llegar, además será la previa de un juego amistoso que realizarán ambos el domingo en New Orleans, Estados Unidos, donde despiden a dos de sus grandes baluartes de su historia, Carlos Plummer Pavón y Elvis Danilo Turcios, quienes además fueron compañeros en la selección mundialista de Sudáfrica 2010.

REAL ESPAÑA VRS. OLIMPIA
Jueves 13 de marzo 2014
Estadio: Morazán, SPS, 7:00 pm
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

APUNTE HISTÓRICO
Olimpia suma cuatro partidos sin ganarle al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Su más reciente triunfo fue el 3 de mayo del 2012, solitaria anotación de Óscar Boniek García.

TABLA POSICIONES CLAUSURA 2013-2014

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa