Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Martínez sigue a la cabeza de los goleadores

SAN PEDRO SULA. Después de varios partidos sin anotar, el delantero de Real Sociedad Rony Martínez le anotó a Motagua el primero de los tres goles con que el club de Tocoa venció a los azules, llegando a nueve tantos en su cuenta personal en este torneo Clausura.

Rony Martínez estuvo “apagado” varias jornadas, pero regresó para llegar a nueve goles y sigue siendo el máximo artillero de la Liga.

Rony Martínez estuvo “apagado” varias jornadas, pero regresó para llegar a nueve goles y sigue siendo el máximo artillero de la Liga.

Con esa anotación Martínez le saca dos goles de ventaja al colombiano de Parrillas One, Javier Estupiñán, quien con el gol de penal que hizo contra Victoria llegó a siete, y un grupo de futbolistas que presionan de cerca con seis anotaciones como Roger Rojas de Olimpia, Diego Reyes de Marathón y el colombiano Charles Córdoba de Parrillas One.

Después de ellos aparece Eddie Hernández del Vida con cinco y otro grupo de jugadores con cuatro tantos, como los olimpistas Anthony Lozano y el colombiano Omar Guerra, Rony Flores de Victoria y el volante uruguayo de Real España, Julio “El Palomo” Rodríguez.

Hasta el momento se han anotado 136 goles en el campeonato Clausura, de los cuales 99 han sido marcados por jugadores hondureños y el resto por extranjeros, desatacando los colombianos con 19; mientras que 13 goles se han anotado mediante lanzamiento penal.

GOLEADORES CLAUSURA 2013-2014

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional