Connect with us

Fútbol Internacional

Presidente del Bayern podría ir 10 años a prisión

Publicado

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, reconoció que debía más de 27 millones de euros a la hacienda pública durante la tercera audiencia del juicio contra él por fraude fiscal.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, podría ser sentenciado a 10 años de prisión.

El presidente del Bayern, Uli Hoeness, podría ser sentenciado a 10 años de prisión.


«La defensa considera las cifras (aportadas por los servicios fiscales bávaros) pertinentes, no tenemos nada que discutir», indicó su abogado, Hanns W. Feigen, durante la audiencia celebrada en Múnich (sur de Alemania).
El presidente del club vencedor de la Liga de Campeones en 2013 se enfrenta a una pena de hasta 10 años de prisión. El juez que preside el proceso tiene fama de ser intratable en el pronunciamiento de condenas de cárcel por fraude fiscal.
El caso estalló en 2013, cuando la prensa reveló que el presidente del Bayern, de 62 años, había ocultado una gran suma de dinero en Suiza. Hoeness optó en enero del 2013 por denunciarse a sí mismo al fisco, para regularizar su situación mediante el pago de una multa, pero el tribunal mostró sus dudas desde el principio sobre lo exhaustivo de su confesión. MÁS/afp

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.