Connect with us

Tenis

Murray fuera de Indian Wells

Publicado

El primer Masters 1000 de la temporada, el de Indian Wells, se quedó sin dos de sus grandes figuras, el suizo Stanislas Wawrinka y el británico Andy Murray, que acompañaron a los españoles Roberto Bautista, Fernando Verdasco y Feliciano López en su salida del campeonato en octavos de final.
INTEREl surafricano Kevin Anderson fue el encargado de acabar con la racha perfecta de Wawrinka esta temporada y endosó al campeón del Abierto de Australia un 7-6(1), 4-6 y 6-1. Su próximo rival será Roger Federer, que se impuso al alemán Tommy Haas por un doble 6-4.
Por su parte Milos Raonic remontó y se impuso a Murray por 4-6, 7-5 y 6-3 con 15 puntos de saque directo. «He jugado un tenis pobre en ciertos momentos. He fallado golpes sencillos», apuntó el escocés.
Su siguiente rival será el ucraniano Alexandr Dolgopolov, que ganó sin contratiempos al italiano Fognini (6-2 y 6-4) después de 76 minutos de partido. Andrei Medvedev fue el último ucraniano en alcanzar los cuartos de final en el desierto californiano (1998).
En el bando español, Feliciano López cayó ante el francés Julien Benneteau por 6-3 y 7-6(4) en una hora y 32 minutos. Era la primera vez que el toledano lograba clasificarse para octavos de final en el Valle de Coachella.
Su contrincante en cuartos de final será Novak Djokovic, que tumbó pasada la medianoche a Marin Cilic por 1-6, 6-2 y 6-3.
Asimismo, el gigante estadounidense John Isner se impuso a Fernando Verdasco por 7-6(3), 3-6 y 6-3 en una hora y 52 minutos. El madrileño de 30 años se queda así a las puertas de igualar su mejor registro en Indian Wells, ya que hace cinco años disputó los cuartos de final, donde fue eliminado por Roger Federer.
Además, el letón Ernests Gulbis acabó con las esperanzas del español Roberto Bautista, al que superó por 7-6(0), 4-6 y 6-2. Bautista ya alcanzó los octavos de final en el Abierto de Australia.
En el cuadro femenino, la sexta cabeza de serie Simona Halep alcanzó las semifinales doblegando sin problemas a Casey Dellacqua por un doble 6-2 en 61 minutos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.