Connect with us

Fútbol Internacional

Lineker: Messi me hace dar cuenta de lo malo que fui

Las actuaciones de Lionel Messi generan las reacciones más variadas y diversas. Su ‘magia’ cautiva hasta a los ‘enemigos’. Ante el Manchester City, el rosarino tuvo un gran partido y despertó los curiosos comentarios de una ex gloria del fútbol.

pixel 8000Gary Lineker, un centrodelantero que brilló en los 80 y los 90 (jugó en el Barcelona, entre otros clubes) y que supo quedarse con la ‘Bota de Oro’ del Mundial de México de 1986 –le marcó uno a Argentina–, tras ver el rendimiento de Lio en el partido contra el conjunto inglés, estalló en Twitter (@GaryLineker) y se ‘entristeció’, con fino humor,  por no poder, siquiera, acercarse a los movimientos de Messi.

En tres publicaciones, el delantero mostró su admiración de un modo particular. “Messi makes me realise how shit I was!”, publicó primero (“Messi me hace dar cuenta de lo malo que fui”). Luego subió: “Feel shittier by the minute. #Messi”. (“Sintiéndome cada vez más malo”). Y cerró con un claro mensaje: “In all seriousness, Messi produces more pieces of exceptional skill in a single game than I managed in an entire career”. (“Hablando en serio, Messi hace más jugadas excepcionales en un partido de las que yo hice en toda mi carrera”)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional