Connect with us

Fútbol Internacional

Lineker: Messi me hace dar cuenta de lo malo que fui

Publicado

Las actuaciones de Lionel Messi generan las reacciones más variadas y diversas. Su ‘magia’ cautiva hasta a los ‘enemigos’. Ante el Manchester City, el rosarino tuvo un gran partido y despertó los curiosos comentarios de una ex gloria del fútbol.
pixel 8000Gary Lineker, un centrodelantero que brilló en los 80 y los 90 (jugó en el Barcelona, entre otros clubes) y que supo quedarse con la ‘Bota de Oro’ del Mundial de México de 1986 –le marcó uno a Argentina–, tras ver el rendimiento de Lio en el partido contra el conjunto inglés, estalló en Twitter (@GaryLineker) y se ‘entristeció’, con fino humor,  por no poder, siquiera, acercarse a los movimientos de Messi.
En tres publicaciones, el delantero mostró su admiración de un modo particular. «Messi makes me realise how shit I was!», publicó primero («Messi me hace dar cuenta de lo malo que fui»). Luego subió: «Feel shittier by the minute. #Messi». («Sintiéndome cada vez más malo»). Y cerró con un claro mensaje: «In all seriousness, Messi produces more pieces of exceptional skill in a single game than I managed in an entire career». («Hablando en serio, Messi hace más jugadas excepcionales en un partido de las que yo hice en toda mi carrera»)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.