Connect with us

Fútbol Internacional

Inicia los octavos de la Europa League

Publicado

El Sevilla y el Betis protagonizarán el duelo estelar de los octavos de final de la Europa League, un derbi de la capital andaluza inédito en el continente, en una ronda en la que también destacan Juventus-Fiorentina, Tottenham-Benfica y Oporto-Nápoles.

Juventus-Fiorentina es uno de los duelos atractivos en los octavos de la Europa League.

Juventus-Fiorentina es uno de los duelos atractivos en los octavos de la Europa League.


Además el Valencia, el otro equipo español superviviente, visitará al Ludogorets búlgaro en unos cruces cuyos ocho partidos de ida se disputan hoy. Todas las vueltas se jugarán el 29 de marzo.
El sorteo emparejó al Betis con el Sevilla, protagonistas de uno de los derbis con más historia y carisma de España, que sin embargo nunca se había disputado con el marco europeo.
Los octavos de final de la Europa League presentan además un estelar duelo entre la Juventus y la Fiorentina.
Otro ‘rebotado’ de la máxima competición continental, el Nápoles, intentará coronar su notable temporada con un título. Para ello deberá superar primero a un Oporto, que también llega de la ‘Champions’, con mucha experiencia en Europa. El otro grande portugués, el Benfica, visita Londres para jugar contra el Tottenham, en un duelo sin un favorito claro.
Además el AZ Alkmaar holandés recibe al Anzhi Makhachkala ruso, el Lyon francés al Viktoria Plzen checo y el Basilea suizo al Salzburgo austriaco. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.