Connect with us

Fútbol Internacional

Feriado en Río los días de juegos del Mundial

Publicado

Río de Janeiro anunció que declarará feriados en la ciudad cuando se disputen partidos del Mundial de fútbol entre semana, en un intento por evitar embotellamientos de tránsito.
feriadoLos feriados de medio día se declararán para cuando España juegue con Chile el 18 de junio y Ecuador enfrente a Francia una semana después, mientras que a los trabajadores municipales se les dará el día entero el 4 de julio, cuando la ciudad será sede de un encuentro de octavos de final.
«La medida está diseñada para reducir la cantidad de vehículos en las calles y generar el menor número de problemas para la población, además de facilitar a los hinchas el ir y venir desde y hacia el estadio Maracaná», dijeron funcionarios de la ciudad en un comunicado.
Los otros cuatro partidos que se jugarán en Río, entre ellos la final el 13 de julio, se disputan en fines de semana. Se espera que otras ciudades emulen la medida de Río, en un intento por evitar el caos en el transporte.
Pese a que sucesivos Gobiernos brasileños prometieron una actualización del anticuado sistema de transporte público de cara al torneo, muchos de los proyectos originalmente planeados no han avanzado. MÁS/efe

Franz Beckenbauer

Franz Beckenbauer


Franz “El Francotirador” Beckenbauer
«El Bayern probablemente terminará jugando como el Barcelona, pero mi concepción del fútbol es otra. Si tengo que disparar desde lejos, lo hago, es una fórmula efectiva».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.