Connect with us

La Bicolor

El fútbol es mi segunda familia: Alfredo Hawit

Publicado

Tras un mes de incapacidad por quebrantos en su salud se reintegró a sus labores el secretario ejecutivo de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas.

Alfredo Hawit se reincorporó a sus actividades federativas.

Alfredo Hawit se reincorporó a sus actividades federativas.


Hawit explicó que tuvo complicaciones en el páncreas por lo que tuvo que se ser hospitalizado por varios días. “Quiero agradecer a Dios por la voluntad y el espíritu que me dio fortaleza para salir de esa crisis y quisiera agradecer a todas las personas sin excepción, que se preocuparon por mi estado de salud”.
El dirigente relató que recibió llamadas de todos los sectores del fútbol, entre los que destacan entrenadores, jugadores, directivos, árbitros y dirigentes, y en especial al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, “agradecerle a él (Blatter) en especial que me llamó y me envió una carta para mi pronta recuperación, así como a Jefrey Webb (presidente de Concacaf), que también estuvo muy pendiente de mi salud“.
Casi al borde del llanto, Hawit dijo que “el fútbol es mi segunda familia, sinceramente les digo que no puedo estar sin el fútbol, por este deporte he faltado a varias actividades familiares, incluso cumpleaños de mis hijos y de mi esposa María”.
Confesó que “por primera vez en muchos años me perdí un juego de la selección, siempre voy a apoyarlos adonde sea, pero por recomendación médica no pude estar en el partido contra Venezuela, agradezco a los jugadores que me firmaron una carta expresándome el deseo de mi recuperación, igual al profesor Suárez que con su cuerpo técnico también me brindaron su apoyo”.
Siguió relatando que, “cuando salí de la unidad de cuidados intensivos del hospital tenía una gran cantidad de mensajes de directivos de los equipos, de dirigentes de la Liga Nacional, de mis compañeros de Fenafuth, los miembros de la Comisión de Selecciones, periodistas, árbitros que me fortalecieron y que es lo que más necesita uno en ese momento”. “me siento satisfecho de estar trabajando nuevamente por el fútbol”.
Hawit, se perfila como el seguro sucesor de Rafael Leonardo Callejas, en la presidencia de Fenafuth, para el período 2015-2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.